La columna de luz
21 de Diciembre del 2012, 17:24 GTU: se desencadena un gran flash de luz en todo el mundo iniciando en el Ártico, tan intenso que sega a cuanta persona lo estaba viendo. Por Siberia y Groenlandia, dicen haber visto una larga columna de luz despegar del suelo para luego comenzar a esparcirse sobre el cielo. Luego de este evento todos en el mundo pierden la conciencia. Por más de 30 minutos el mundo entero se detiene, todos por igual caen desmayados. Luego de este evento las personas comienzan a despertar. El mundo entero es un caos total, accidentes automovilísticos, helicópteros, desastres en los puertos y en alta mar, personas desaparecidas, personas y animales son conseguidos mutilados y destrozados en todas partes del mundo, una gran cantidad de satélites destruidos. La histeria colectiva domina al mundo entero. Las primeras acciones de la población es tratar de restablecer las comunicaciones globales. Las comunicaciones no logran ser restauradas hasta varios días después de este extraño evento.
25 de Diciembre del 2012: La información sobre la situación mundial es alarmante, los lugares poco avanzados tecnológicamente tardan días, incluso semanas antes de poder recibir ayuda. La mayoría de personas alegan el final de los tiempo, el apocalipsis, muchas personas recuren a la religión para la salvación de su alma. Inmediatamente todas las agencias gubernamentales de inteligencia de todos los países y las organizaciones internacionales, se dedican a buscar una explicación al evento que acaba de ocurrir, algunas otras se dedican a realizar averiguaciones sobre las personas desaparecidas y los cuerpo mutilados que se consiguen en todas partes del mundo; cuerpos internacionales de inteligencia como M16, la CIA o la INTERPOL, investigan los eventos. A medida que esto ocurre otras entidades ecológicas se dan cuenta que el nivel del mar aumenta violentamente por un fuerte descongelamiento del casco polar del Ártico, lo que está causando fuertes posibilidades de maremotos de escalas nunca vistas antes en la historia de la humanidad.
28 de Diciembre del 2012: Una vez el polo norte comienza a descongelarse, son enviados especialistas en la materia de todas partes del globo reunidos por la ONU y otras organizaciones internacionales para a averiguar la causa de este suceso. La velocidad en la que se descongelan es alarmante y se calcula que en menos de 10 años quedaran completamente descongelados asumiendo que aumenten su ritmo de descongelación. Mientras tanto se comienzan a calcular el número de personas muertas y desaparecidas, la cifra es superior a los 100 millones.
La llegada del enemigo
31 de diciembre del 2012: se pierde contacto con la mayor parte los especialistas en el Ártico, mientras que en otras partes de la tierra, decenas de volcanes comienzan a hacer erupción casi de forma simultánea. Luego varios países del norte del planeta como Rusia, Siberia, Noruega, Groenlandia, Canadá, E.E.U.U., son atacados por unas extrañas y gigantescas criaturas aladas como reptiles, con apariencia de dinosaurios o murciélagos gigantes y destruyendo todo a su paso. Son reportadas más de 50 de estas criaturas… Dragones; eso dicen los reportes del norte de Europa, bestias gigantes que escupen fuego por sus fauces. Videos subidos a la internet muestran a las bestias; al mismo tiempo comienzan a aparecer toda clase de bestias de las profundidades de los mares y volcanes, los maremotos comienzan a golpear con violencia las costas de casi todos los países costeros; desde los bosques, selvas y desiertos aparecen bestias con forma humana y rasgos de animales, los hombres bestias; la demencia se desata en todo la tierra al ser atacada por toda clase de criaturas salidas de las fantasías y la mitología.
1ro de Enero del 2013: los muertos comienzan a caminar, se levantan de las matanzas producidas por los ataques de estas criaturas para luchar contra quienes fueran su propia raza, pero los humanos comienzan a armarse para devolver el golpe, la OTAN, la ONU, TIAR y muchas otras organizaciones gubernamentales realizan los preparativos para un contraataque masivo. Los reportes de las bestias siguen aumentando, calamares gigantes, sirenas, arboles andantes, incluso vampiros son avistados. Toda la repentina actividad volcánica, el descongelamiento de uno de los cascos polares, y el aumento en el nivel del mar, hacen que los campos electromagnéticos de la tierra sufran terribles trastornos para ajustarse a los cambios sucedidos en la superficie y en el proceso, la capa de ozono se debilita enormemente mientras la tierra se ajusta.
20 de Enero del 2013: las mayores naciones del mundo se unen agrupadas por la ONU y la OTAN para dar su fuerte contraataque en contra de los dragones, la mayor amenaza de todas las bestias, al mismo tiempo Canadá, Estados Unidos, Rusia, Siberia, Groenlandia entre muchos otros países del norte, están siendo obliterados por el ataque de los dragones. El cambio electromagnético de los polos hace que Rusia sea dividida literalmente en dos, ya que un terremoto de escalas nunca antes vistas, abre una zanja en la tierra de más 1.000 kilómetros de largo y hasta 1km en sus puntos más anchos, dividiendo el país en Rusia oriental y Rusia occidental. El calor aumenta en todo el mundo, al comenzar a perder la protección de la capa de ozono, los rayos ultra violeta del sol impactan con toda furia y los dragones se tornan más feroces ya que al parecer el calor les brinda más poder. Este día es conocido como el día que comienza la 3ra Guerra mundial, la Guerra de los Dragones. También hace su aparición un grupo de combate secreto a la luz pública, para luchar en contra de las bestias de la noche, los inquisidores del vaticano conocidos como La Espada de San Miguel.
10 de Febrero del 2013: el combate es terriblemente duro, durante este tiempo los líderes militares descubren que los dragones no son simples bestias, son realmente inteligentes, y mucho. Son criaturas astutas y voraces, que hacen uso de extrañas habilidades como control del fuego, el agua, distorsión del espacio y mucha otra clase de cosas, pero muy por sobre todas las cosas, aprenden extremadamente rápido. En 30 días solo han podido matar a 3 de estas criaturas, sus pieles son extremadamente duras y solo pueden ser penetradas por misiles, incluso así, son extremadamente resistentes. A pesar de la ayuda de los inquisidores y monjes exorcistas, sacerdotes guerreros capaces de sanar las heridas e impulsar los espíritus a través de la Fe, los dragones no parecen tener debilidades como muchas de las otras bestias.