Bueno, analizando un poco la información y la idea de organización de la
ficha, la sección superior está más relacionada a información para el jugador,
relacionada con el concepto, la experiencia y la corrupción relacionada a
efectos sobrenaturales.
En el costado izquierdo está toda la información necesaria para acumular la Reserva de Dados y realizar una prueba, todo en orden de arriba hacia abajo (Atributo + Habilidad + Equipo). La sección de equipo está dividida en bloques, que están relacionados a la capacidad de carga del personaje, ciertos objetos ocupan más carga que otros, por lo que es importante decidir correctamente el equipo que llevas (por ejemplo, un rifle de asalto tiene Carga 2). Cada 3 espacios de equipo, representa algún tipo de contenedor como un morral, una bandolera o armas en correas de carga.
Volviendo arriba en la misma línea de Atributos, están los puntos de Trauma (que reducen efectivamente tus Atributos), las Limitaciones y los monitores de condición, o sea el estrés, siguiendo el orden izquierda a derecha.
En el centro está la información que puede ser usada en cualquier situación, los Talentos y Recursos. Hacia abajo conseguimos la información relacionada a la información emocional del personaje, la Motivación y los Lazos.
En el costado izquierdo está toda la información necesaria para acumular la Reserva de Dados y realizar una prueba, todo en orden de arriba hacia abajo (Atributo + Habilidad + Equipo). La sección de equipo está dividida en bloques, que están relacionados a la capacidad de carga del personaje, ciertos objetos ocupan más carga que otros, por lo que es importante decidir correctamente el equipo que llevas (por ejemplo, un rifle de asalto tiene Carga 2). Cada 3 espacios de equipo, representa algún tipo de contenedor como un morral, una bandolera o armas en correas de carga.
Volviendo arriba en la misma línea de Atributos, están los puntos de Trauma (que reducen efectivamente tus Atributos), las Limitaciones y los monitores de condición, o sea el estrés, siguiendo el orden izquierda a derecha.
En el centro está la información que puede ser usada en cualquier situación, los Talentos y Recursos. Hacia abajo conseguimos la información relacionada a la información emocional del personaje, la Motivación y los Lazos.
Por ultimo esta una sección de combate, para organizar rápidamente las
Reservas de Dados para combate.
Importante acotar que la idea de equipo no es propia, la saque de una página web llamada D&D Pulp, una idea excelente para llevar un registro visual del equipo.
Importante acotar que la idea de equipo no es propia, la saque de una página web llamada D&D Pulp, una idea excelente para llevar un registro visual del equipo.
¿Qué les parece esta ficha de personaje? Cualquier opinión que tengan
para mejorar la ficha serán bienvenidas.
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