Corre el año 2100 D.C. y el mundo es una sombra de lo que alguna vez fue la gran sociedad humana. Los restos de una guerra y los desastres naturales, la polución nuclear y la energía oscura han alterado durante décadas, la existencia misma en la tierra, creando monstruosidades y un clima indómito. Los humanos sobrevivieron gracias a las ciudadelas, fortalezas tecnológicas donde se han resguardado por años del entorno hostil de la tierra. Pero la materia prima sea acaba y es hora de salir a investigar el nuevo mundo para sobrevivir a los años venideros. Es momento de explorar Novaterra.

lunes, 17 de junio de 2013

Profesión: Monje Exorcista

Habilidades: Meditación, Pelea, Rituales, Ocultismo, Varas.
Especialidades: Entrenamiento mental o entrenamiento espiritual.
Los monjes exorcistas son personajes que son movidos por la Fe en creencias religiosas del oriente como el budismo, taoísmo, sintoísmo, o simplemente el sentido de la disciplina y el deber, y hacen uso de estrictos sistemas de entrenamiento físico, mental y espiritual para fortalecer al monje y ser capaz de luchar en contra de entidades sobrenaturales. 
La orden de la flor de jade antiguamente no aceptaban a extranjeros para enseñarles sus secretos pero la guerra hizo que necesitaran todos aquellos dispuestos a aprender los secretos del Chi (bioenergía) y su poder sobre las criaturas de la noche. Muchos de estos monjes vienen de todas partes de Asia pero están dispuestos a entrenar a cualquiera que tenga el potencial en cualquier parte del mundo. Ellos no creen que las entidades sobrenaturales deban ser destruidas como muchos otros grupos. 
En cambio ellos creen que todo tiene “su lugar bajo el cielo” y ellos están solo para restablecer el orden natural de las cosas a donde cada cosa pertenece. Un monje nunca usa sus capacidades o habilidades de forma banal o para un beneficio propio de forma caprichosa, hacerlo puede incurrir en perdida de ciertos beneficios.

Entre otras cosas importantes, un jugador que desee crear un monje debería tomar en consideración habilidades como atletismo, alerta, esquivar, percepción, humanidades, concentración, armonía o coraje.