Corre el año 2100 D.C. y el mundo es una sombra de lo que alguna vez fue la gran sociedad humana. Los restos de una guerra y los desastres naturales, la polución nuclear y la energía oscura han alterado durante décadas, la existencia misma en la tierra, creando monstruosidades y un clima indómito. Los humanos sobrevivieron gracias a las ciudadelas, fortalezas tecnológicas donde se han resguardado por años del entorno hostil de la tierra. Pero la materia prima sea acaba y es hora de salir a investigar el nuevo mundo para sobrevivir a los años venideros. Es momento de explorar Novaterra.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Organizaciones C.A.S. (Control de Amenazas Sobrenaturales)


Las CAS u organizaciones de control sobrenatural, son de alguna manera, grandes empresas o grupos con campo a nivel mundial dedicadas a la captura, estudio, caza y destrucción de las amenazas sobrenaturales tales como los hombres bestia, muertos que caminan, vampiros, faeres, magos, etc. 
Entre otras cosas también se dedican a controlar la información divulgada al público en general, en especial aquella información relacionada con amenazas sobrenaturales dentro de las mismas ciudadelas y fortalezas. Tienen un matiz completamente apolítico o al menos eso alegan ellos, tratando de no inmiscuirse en los problemas diplomáticos de las entidades gubernamentales. Tienen grandes recursos y mucho poder en altos estratos del poder global para poder violar algunas leyes internacionales con tal puedan llevar a cabo sus objetivos. Entre las organizaciones C.A.S. Más poderosas y conocidas estan: 

La Orden de la Espada de San Miguel 
La inquisición fue un antiguo movimiento religioso iniciado hace más de 800 años en Europa, para cazar y erradicar a la herejía, lo pagano y aquello que se alejaba de la gloria de Dios. Muchos creen que el movimiento término en el inicio de la revolución industrial, pero en realidad se convirtió en una orden del Vaticano dedicada a la caza de estas herejías en secreto. Esta orden fue conocida dentro del vaticano como La Orden de la Espada de San Miguel… fuera de los muros de la iglesia, como los cazadores de brujas o inquisidores. Sus poderes son muy conocidos en todo el mundo, su misión santa es respetada, temida y criticada. Entrenados en el arte de la esgrima, las armas de fuego y amplio conocimiento ocultista, sus rezos les permite luchar contra la fuerza de la obscuridad. 

La Hermandad Contra la Obscuridad 
Cuando los humanos han visto el lado obscuro del mundo y sobreviven para contarlo, algunos deciden seguir su vida como si no hubiera pasado nada, tratando de ignorar la obscuridad y las bestias que se esconden en el mundo. Otros deciden hacer algo al respecto, comienzan a investigar, indagar y la mayoría se consigue con La Hermandad contra la Obscuridad, aunque entre ellos mismos se refieren solo como La Hermandad. Un grupo poco organizado pero si muy grande y solidario dedicado a cazar criaturas sobrenaturales en todas partes del mundo. Muchos de ellos, son simplemente personas comunes y corrientes que forman parte de este grupo, que luchan con cualquier recurso que puedan poseer para lograr su cometido, apoyándose por medio de información, objetos o asistencia para cazar cosas demasiado peligrosas para un miembro de la hermandad. 

La Orden de la Flor de Jade 
Esta antigua orden de monjes exorcistas de oriente existe, según ellos mismos, desde hace más de 2 mil años y su deber siempre ha sido mantener el orden bajo el mandato del cielo. A diferencia de muchas de las otras C.A.S. la orden de la flor de jade no se dedica a cazar a las criaturas sobrenaturales solo porque existen, ellos creen fervientemente que todo tiene un lugar bajo el cielo, humanos, hombres bestia, faere, demonios, todos fueron concebidos en un orden celestial que existe desde hace milenios y no es su deber romper ese orden. La orden solo interviene cuando ese delicado equilibrio es roto. Entrenados desde jovenes, tienen amplias habilidades marciales y esotericas que les permiten luchar en igualdad de terreno con las entidades sobrenaturales. 

T.A.S.K. 
The Agency: Supernatural Knowledge o T.A.S.K. es una organización de alto secreto a nivel mundial que se encarga controlar las amenazas paranormales demasiado peligrosas para que otra organización pueda encargarse de ella, en especial aquellas que en las que los medios no deben enterarse. Sus agentes tienen equipo de alta tecnología que les permite luchar contra poderosas entidades y salir vivos del evento. Suelen capturar criaturas para su estudio, conocer sus debilidades e incluso desarrollar tecnología a partir de sus descubrimientos. De todas las organizaciones, TASK es la que más libertad jurídica tiene a nivel político e internacional.