Corre el año 2100 D.C. y el mundo es una sombra de lo que alguna vez fue la gran sociedad humana. Los restos de una guerra y los desastres naturales, la polución nuclear y la energía oscura han alterado durante décadas, la existencia misma en la tierra, creando monstruosidades y un clima indómito. Los humanos sobrevivieron gracias a las ciudadelas, fortalezas tecnológicas donde se han resguardado por años del entorno hostil de la tierra. Pero la materia prima sea acaba y es hora de salir a investigar el nuevo mundo para sobrevivir a los años venideros. Es momento de explorar Novaterra.

jueves, 14 de noviembre de 2013

La Columna de Luz





En el principio el hombre era tan primitivo como el fuego, como el aire y como la tierra. Pero la evolución llego y como todo en la historia del mundo, las viejas especies incapaces de adaptarse a los cambios fueron desplazadas al olvido. El homo sapiens se levanta como el rey del planeta tierra en destreza, inteligencia, capacidad de aprendizaje y en arrogancia… o al menos eso fue lo que quisieron pensar. La escritura, la arquitectura, el arte y la guerra, todas formas que los humanos han llamado como propias. El paso de la evolución también trajo consigo el progreso, y con el progreso vino la destrucción de la tierra. Pero el hombre decide olvidar e ignorar por voluntad propia, lo que muchas fabulas y cuentos trataron de enseñar, que el dolor del planeta tierra está ahí y es visible y que tal vez ellos no fueron la única especie inteligente en el mundo, tal vez algo más estuvo antes que ellos. Algo que aun se encuentra ahí, dormido, esperando. El momento de esa espera termina a finales del 2012, cuando la realidad y la fantasía deciden encontrarse y la fantasía no está complacida con lo que consigue. 


La columna de luz
21 de Diciembre del 2012, 17:24 GTU: se desencadena un gran flash de luz en todo el mundo iniciando en el Ártico, tan intenso que sega a cuanta persona lo estaba viendo. 
Para continuar leyendo esta historia puedes ir a:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario