Corre el año 2100 D.C. y el mundo es una sombra de lo que alguna vez fue la gran sociedad humana. Los restos de una guerra y los desastres naturales, la polución nuclear y la energía oscura han alterado durante décadas, la existencia misma en la tierra, creando monstruosidades y un clima indómito. Los humanos sobrevivieron gracias a las ciudadelas, fortalezas tecnológicas donde se han resguardado por años del entorno hostil de la tierra. Pero la materia prima sea acaba y es hora de salir a investigar el nuevo mundo para sobrevivir a los años venideros. Es momento de explorar Novaterra.

miércoles, 24 de abril de 2013

Profesión: Francotirador


Ahora veremos otra de las profesiones a las que los jugadores tienen acceso, en este caso es el Francotirador. 

Habilidades: Hojas cortas, Percepción, Rifles, Sigilo, Tácticas de combate.
Especialidades: Estilo Puntería, Estilo una mano.
La definición de un francotirador es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con un fusil a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil se acerca al enemigo (que desconoce su presencia), utiliza una sola bala por cada blanco y se retira sin ser visto. 

Un francotirador puede pertenecer a muchas clases de fuerzas, puede ser un francotirador de infantería, uno perteneciente a las fuerzas especiales o a alguna PMC, incluso de las fuerzas policiales cuando existen situaciones con rehenes. Un buen francotirador se considera a sí mismo un observador, frío y calculador, con pulso de acero y conocimientos de la física para realizar disparos a largas distancias en las que el viento, el peso de la bala, la inclinación de la tierra, la naturaleza del terreno y el calor afectan el tiro. Un francotirador puede ser conseguido en cualquier parte del mundo. Un francotirador debe seleccionar como su segundo grupo de primordial de habilidades, las habilidades físicas.