Corre el año 2100 D.C. y el mundo es una sombra de lo que alguna vez fue la gran sociedad humana. Los restos de una guerra y los desastres naturales, la polución nuclear y la energía oscura han alterado durante décadas, la existencia misma en la tierra, creando monstruosidades y un clima indómito. Los humanos sobrevivieron gracias a las ciudadelas, fortalezas tecnológicas donde se han resguardado por años del entorno hostil de la tierra. Pero la materia prima sea acaba y es hora de salir a investigar el nuevo mundo para sobrevivir a los años venideros. Es momento de explorar Novaterra.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Profesión avanzada: Comando



Siguiendo con el mismo estilo de publicaciones, ahora veremos otra profesión de las cuales un jugador puede tener acceso, el comando G.O.E. (grupo de operaciones especiales) 

COMANDO GOE

Habilidades: Pelea 1, Alerta 1, Conducir 1, Pistolas y revólveres 1, Rifles de asalto 1, Hojas cortas 1, Correr 1 (Constitución), Resistencia 1, Nadar 1, Tácticas de combate 1.
Los Comandos o Grupo de Operaciones Especiales, son grupos de diferentes ramas de la milicia especializadas en trabajos peligrosos y difíciles, en unidades tácticas pequeñas ya sea para la infiltración, sabotaje, rescate de rehenes, emboscadas, aseguramiento de territorios hostiles, trabajo de inteligencia, etc.
Su entrenamiento está muy por encima de la milicia regular independientemente de su rama (naval, ejercito, paracaidismo, etc.) y solo unos pocos forman parte de estos grupos. También están los Comando dentro de las ramas policiales como los muy conocidos SWAT.
Pueden pertenecer a un grupo de operaciones especiales dedicado a una nación, pertenecer a alguna Organización militar internacional o incluso a una CMP, aunque en algunos casos estas unidades especiales son desmanteladas y sus miembros suelen unirse para formar una CMP por su propia cuenta. Algunas veces sus miembros simplemente se dedican a trabajar por su cuenta de forma privada como guarda espaldas. En algunos casos más extremos, se vuelven fuerzas terroristas, hombres decepcionados de su nación o de la manera que el mundo se mueve y toman la decisión de luchar en contra del sistema.
Los comandos son agentes que deben realizar toda clase de misiones por lo cual es importante que posean una amplia variedad de habilidades como conducir, escalar, sigilo, ciencias, informática, navegación, engañar, mente sobre cuerpo o manejo de explosivos, al menos a rangos básicos.