Corre el año 2100 D.C. y el mundo es una sombra de lo que alguna vez fue la gran sociedad humana. Los restos de una guerra y los desastres naturales, la polución nuclear y la energía oscura han alterado durante décadas, la existencia misma en la tierra, creando monstruosidades y un clima indómito. Los humanos sobrevivieron gracias a las ciudadelas, fortalezas tecnológicas donde se han resguardado por años del entorno hostil de la tierra. Pero la materia prima sea acaba y es hora de salir a investigar el nuevo mundo para sobrevivir a los años venideros. Es momento de explorar Novaterra.

martes, 22 de enero de 2013

De Frente a la muerte


Todos están muertos – dijo Trent, después de acorralar al último de ellos contra la pared y apuñalar su corazón con su Vibrocuchillo hasta que su oponente dejo de moverse.
¿Estás mal herido? – pregunta Trent a Alex que está sentado en el suelo, con su brazo ensangrentado y un pirata de carretera tendido e inmóvil a su lado. No lo creo, no ha sido un corte profundo – responde Alex, quien comienza a sentirse débil, mareado y sus manos comienzan a temblar incontrolablemente al ver el cuerpo tendido e inerte a su lado, mientras la sangre aun manaba de sus heridas y la luz desaparecía de sus ojos. Las nauseas invadieron su estomago. Inmediatamente Alex se va en vómitos.
¿Es la primera vez que matas a alguien? – le pregunta Trent a Alex mientras este está arrodillado regurgitando en la esquina. Luego de vaciar su estomago, Alex arrodillado responde - No, pero lo he tenido que hacer pocas veces, nunca me acostumbro, a diferencia de ti, te vez bastante tranquilo, yo no puedo dejar de temblar.
Realmente nunca te acostumbras a matar, solo te acostumbras a la sensación que te produce – dice Trent. 
Quitarle la vida a otro hombre nunca es fácil incluso con todos los años de servicio que tengo. Simplemente estaban muertos de hambre y querían nuestra comida. O incluso comernos a nosotros, hay muchos piratas caníbales. Es la supervivencia del más fuerte.
Alex solo pudo pensar en como el mundo cambio. No solo las bestias de la noche son una amenaza, aquí hasta los mismo humanos son una amenaza, todo quiere matarte. 

En medio de las ruinas del edificio, yacían 4 piratas de carretera sin vida que habían emboscado al par de viajeros.

Pero yo te veo muy bie... – se interrumpe Alex, que al sentarse en el suelo y voltear hacia la dirección de Trent. Él está sentado en las sombras, pálido mientras presiona una profunda herida en su costado de la cual está perdiendo mucha sangre.
Tenemos que hacer algo por tu herida, a este paso vas a… - lo interrumpió bruscamente Trent – olvídalo, he tenido heridas peores, esto no es nada – dice Trent mientras suelta una sonrisa confiada.
“Yo nunca seré así de fuerte, yo tendría mucho miedo, miedo de morir” pensó Alex, mientras se levantaba a ver que podían sacar de los cuerpos que ayudara con las heridas. Pero en ese momento, cuando se levanta, pudo ver bien el rostro de Trent, el cual reía nerviosamente mientras sudaba frió con la mirada perdida.
En ese momento Alex se dio cuenta “el también tiene miedo de morir, igual que yo” pensó, mientras se apresuraba a buscar algo entre los cuerpos. “Solo logras acostumbrarte a la sensación” pensó Alex, mientras hacía presión en la herida.