Corre el año 2100 D.C. y el mundo es una sombra de lo que alguna vez fue la gran sociedad humana. Los restos de una guerra y los desastres naturales, la polución nuclear y la energía oscura han alterado durante décadas, la existencia misma en la tierra, creando monstruosidades y un clima indómito. Los humanos sobrevivieron gracias a las ciudadelas, fortalezas tecnológicas donde se han resguardado por años del entorno hostil de la tierra. Pero la materia prima sea acaba y es hora de salir a investigar el nuevo mundo para sobrevivir a los años venideros. Es momento de explorar Novaterra.

viernes, 27 de mayo de 2016

Cambios en Novaterra: Las Atalayas

Actualmente el concepto de Novaterra esta centrado en la exploración del mundo exterior, destruido por la guerra y décadas de cambios producidos por la radiación y la exposición a la energía oscura. Los valientes (o desesperados) expedicionarios tendrán como centro de operaciones las Atalayas, edificaciones construidas para dar cabida al personal que se encargara de las exploraciones, procesamiento de información y la planificación de las expediciones. Su tamaño y diseño no es casualidad, permite un amplio campo de visión a varios kilómetros a la redonda, facilitando la planificación de las expediciones y a su vez sirve como punto de referencia para los expedicionarios que pueden llegar a perder el rumbo con facilidad. Claro, es también un punto de referencia para hostiles en el sector por lo cual un buen sistema de defensa es necesario para proteger las Atalayas. 




Las Atalayas son (en teoría), el lugar donde los expedicionarios van a descansar luego de sus terribles viajes al mundo exterior, a sanar su heridas físicas y mentales y ser pagados por sus labores. Pero las Atalayas son controladas por los intereses corporativos y no es barato vivir en ellas, debes pagar por tu estadía, tu comida, la atención medica y eso es solo por parte de las corporaciones. También están los grupos criminales, bandas que se encargan de extorsionar y controlar el mercado de bienes ilegales dentro de las Atalayas. Vivir en el mundo exterior no es fácil, pero muchos es mejor que vivir en las ciudadelas, para muchos, al menos tienes algo de control sobre tu destino.