Corre el año 2100 D.C. y el mundo es una sombra de lo que alguna vez fue la gran sociedad humana. Los restos de una guerra y los desastres naturales, la polución nuclear y la energía oscura han alterado durante décadas, la existencia misma en la tierra, creando monstruosidades y un clima indómito. Los humanos sobrevivieron gracias a las ciudadelas, fortalezas tecnológicas donde se han resguardado por años del entorno hostil de la tierra. Pero la materia prima sea acaba y es hora de salir a investigar el nuevo mundo para sobrevivir a los años venideros. Es momento de explorar Novaterra.

domingo, 15 de mayo de 2016

Cambios, Novaterra y exploradores

Mucho tiempo sin escribir una entrada, pero mas que todo por estar cocinando nuevas cosas para el juego. Las ideas anteriormente expuestas de Novaterra continuaran, pero no serán parte de la primera publicación, para ayudar a enfocar el juego en un estilo y mantener la información puntual y concentrar el juego en un estilo en especial, el manual de Novaterra estará centrado en las Expediciones del nuevo mundo. Poco a poco estaré aclarando más las ideas que hay detrás de este cambio que espero sea para mejor, principalmente porque ayuda a reducir la cantidad de información necesaria para jugar, sin sacrificar información vital. Estén atentos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario